domingo, 10 de agosto de 2014

Formas curiosas de facilitar el orgasmo femenino

Formas curiosas de facilitar el orgasmo


Los tacones de aguja que llevan algunas mujeres, siempre hemos creído que eran nocivos para la espalda, al no permitir estirar las rodillas como se debiera, amén de afectar a los dedos de los pies, creando juanetes y dedos en martillo. Todo esto lo corroboran los traumatólogos y, ellos aconsejan que el tacón no tenga más de cuatro centímetros de altura.

Ya sabemos que para las mujeres, este tipo de tacones son una muestra de su feminidad, sensualidad y belleza, al igual que en los hombres se convierten en un signo de atracción y erotismo.

Bueno, pues resulta, que desde la Universidad de Verona (Italia), nos dicen que los tacones de aguja favorecen el orgasmo de las mujeres que lo utilizan, ya que les ofrece una mayor contracción en la musculatura de la pelvis y, esto conlleva una mejora en la lubricación genital y, en la obtención de placer en las relaciones sexuales. Siempre se aprende algo nuevo, oigan, ¿a que nunca habían pensado en ello?

Que el suelo pélvico femenino, tenga un buen tono muscular, es muy importante desde distintos puntos de vista; así, un buen plano de músculos y ligamentos, hará que rápidamente la pelvis se recupere después del parto, evitará el problema de la tan temida e incómoda incontinencia de orina con los esfuerzos y, el de los prolapsos genitales (desprendimiento de vejiga, recto y útero), entre otros males.

De todas las maneras, si hay mujeres que van a utilizar este tipo de tacones, les aconsejaría que lo hagan el menor tiempo posible y, cuando se encuentren tranquilas en casa, que realicen estiramientos del tobillo, para no perjudicar la musculatura de las piernas.

Quien sí parece que mejoraba sus orgasmos, era Jérôme Kerviel, el broker que desfalcó a la Société Générale de París, con cerca de 5.000 millones de euros. Según una entrevista que ofreció al diario “Le Parisien”, las astronómicas operaciones que ejecutaba, le producían “un placer orgásmico”. Como pueden observar, esto del placer sexual, es todo un mundo…

Kerveil ingresó en el año 2000, en la Société Générale y, sus jefes lo tenían considerado como “una máquina de hacer dinero”. Así, desde 2005 era operador de base en la sala de mercados, en París y, ganaba unos 100.000 euros al año.

El día de los atentados de Londres (julio de 2005), con los vaivenes de la Bolsa, ganó 500.000 euros en pocos segundos, pero eso sí, dice que luego fue al baño a vomitar, de lo arrepentido que estaba.

Muy escrupuloso no debía de ser, cuando se dedicó a saquear a su propia empresa. Fue descubierto tras un banal control de riesgos, en la noche del 18 de enero de 2008 y, en la actualidad está a la espera de lo que dictamine la Justicia de Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario